Exintegrante de Menudo afirmó que fue violado por José Menéndez

Menudo -Cortesía
Menudo -Cortesía

La agrupación Menudo regresa a la palestra con una nueva denuncia por parte de uno de los exintegrantes de la agrupación. Resulta que el cantante puertorriqueño Roy Rosselló acusa al fallecido José Menéndez de haberlo violado durante su paso por el grupo infantil.

A través de un segmento del programa Today, se mostró el primer avance de la docuserie Menendez + Menudo: Boys Betrayed, en el que Rosselló habla sin pelitos en la lengua sobre lo José le hizo cuando él tan solo tenía 14 años. «Es hora de que el mundo sepa la verdad», expresó el artista en el tráiler.

Rosselló relató que durante una visita a la casa de Menéndez, en Nueva Jersey, el ejecutivo musical lo drogó y después lo violó. Rosselló, de 51 años, formó parte de la segunda alineación de la banda, entre los años 1983 y 1986.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: La enjabonada que le dieron sus detractores a Erika Schwarzgruber

Vale destacar, que Roy Rosselló confesó que no realizó pruebas para convertirse en un miembro de la agrupación. «Yo fui el único integrante que no hizo ningún tipo de audición en Menudo. Todos saben que yo entré porque Edgardo simplemente me vio y se enamoró de mí», detalló durante una entrevista para el programa Ventaneando.

En 1996, los hermanos Lyle y Erik Menéndez, fueron condenados a prisión de por vida tras ser encontrados culpables de asesinar a sus padres, José Menéndez y Mary Menéndez, cuando estos veían la televisión en la sala de su hogar.

Ambos argumentaron en la corte que cometieron el crimen en defensa propia, pues ambos fueron víctimas de abuso sexual por parte de su padre, mientras que su mamá no hacía nada al respecto.

Te interesa también: ¡No deja pa´nadie! Marie Claire Harp mata otro tigrito en México

Los abogados de los hermanos Menéndez buscarán usar el testimonio de Roy Rosselló a favor para que su caso pueda ser apelado con la esperanza de que puedan en libertad.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

 

 

Facebook Comments Box