Exesposa de Don Omar soltó la verdad sobre su divorcio ¿Qué sucedió?

Cortesía Poeple en Español

La exesposa del cantante Don Omar, Jackie Guerrido habló abiertamente sobre su matrimonio y la razón de su divorcio con el intérprete del género urbano, así como algunos aspectos de su vida profesional.

Durante su participación en el podcast de Rodner Figueroa, “Cara a cara”, que la meteoróloga conversó sobre estas situaciones que normalmente las figuras públicas suelen mantener bajo mucha privacidad.

En este sentido, el conductor del programa multimedia le preguntó: “Tu boda de sueños, pero no fueron felices para toda la vida. ¿Cómo te afectó a ti ese divorcio?”, a lo cual la pronosticadora del clima respondió.

Te interesa también: La Divaza mostró su vulnerabilidad en LCDLF4 y así reaccionó La Jose

“Yo creo que fue lo que más me hizo crecer, yo creo que era lo que le faltaba a mi vida para yo crecer tanto espiritualmente como ser humano. El saber que muchas veces nosotros entramos a una relación pensando de que tú me tienes que dar y yo te tengo que dar lo que a mí me hace falta, y no es así”, expresó la conductora de Univisión.

Cortesía Poeple en Español

Asimismo, la también comunicadora social destacó: “Él apostaba a su carrera y yo también apostaba a la mía. Yo creo que son muchas cosas que estaban sobre la mesa en contra de todo lo que nosotros queríamos alcanzar y que no pudimos, pero que a la larga te das cuenta que fuimos un puente los dos para seguir creciendo”.

Te interesa también: Figuras del entretenimiento que reaccionaron a la exitosa intervención quirúrgica de Daniel Sarcos

De esta manera, resaltó que esta situación con Don Omar le permitió encontrarse a sí misma y emprender nuevos proyectos profesionales que forman parte de su esencia sin importar el que dirán, lejos de los grandes eventos y las alfombras, que vivió durante su relación con el artista.

Finalmente, Jackie Guerrido explicó que: “Hoy día lo que existe es puro respeto y admiración, o sea él un caballero conmigo, yo una dama con él, profesionalmente nos apoyamos, así que fue una enseñanza muy bonita porque aprendes también la capacidad que tienes tú para el perdón, que somos responsables nosotros, no es más nadie”

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box