¡Exclusiva! Osmel Sousa fue dado de alta

Ronda informó en exclusiva que el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se encontraba recluido en el Hospital de Clínicas Caracas tras presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, mismas que resultaron ser consecuencias de una diverticulitis.

Luego de permanecer por varios días recluido en el mencionado centro hospitalario, en entrevista en exclusiva para Ronda José Alejandro Di Giorgio, asistente de Osmel Sousa, reveló que el “Zar de la belleza” fue dado de alta este fin de semana y se encuentra recuperándose en casa satisfactoriamente.

Asimismo, señaló cuales fueron los síntomas que sintió Osmel Sousa para ser trasladado de emergencia al hospital.

“Osmel Sousa comenzó con un dolor muy fuerte en el abdomen y empezó a sangrar por las haces, de inmediato lo llevamos a Clínicas Caracas y ese mismo día le realizaron los estudios. Posteriormente, en horas de la tarde le detectaron que era una diverticulitis. Este padecimiento es causado por estrés y mala alimentación, aunque Osmel se alimenta muy bien, sí ha estado sometido a mucho estrés, él es una persona que no demuestra sus estados de ánimos”, expresó.

“Le mandaron reposo y una dieta muy estricta (…) Actualmente ha perdido algunos kilos”, apuntó Di Giorgio.

Hace algunos días, se dio a conocer que la competencia entre mujeres poderosas, Nuestra Belleza Latina, regresa a las pantallas de Univisión en el mes de septiembre, reality show en el que Osmel Sousa formó parte del jurado calificador en temporadas anteriores.

Ante la posibilidad de que este año el “Zar” vuelva a formar parte de este programa, Di Giorgio manifestó que todavía Sousa no ha recibido ninguna propuesta, aunque tampoco descartó la posibilidad de que lo llamen.

“Mientras hacen todos los anuncios, quizás lo estarán llamando después de que se realice toda la pre-producción, porque ese programa es una mega producción”, finalizó.

También puedes leer: Nuestra Belleza Latina regresa a las pantallas de Univisión 

Facebook Comments