Tras coronarse como Reina Hispanoaméricana, Nariman Battikha llegó a nuestra redacción para develarnos todos los detalles del antes y después del concurso y también para “echarle” unas cuantas flores a Osmel Sousa, quien fue su preparador.

Durante una entrevista en exclusiva para Revista Ronda, Nariman informó que Osmel fue quien la llamó y no dudó en aceptar la oportunidad a pesar de la polémica causada en la Organización Miss Venezuela por una red de prostitución que presuntamente el lideraba.

Leer también: Miss Venezuela ganó el Reina Hispanoamericana 2018 (+VIDEO)

“Durante mi participación en el Miss Venezuela él (Osmel) realmente lo que me dio fueron buenos consejos, mucho cariño y me parece que todo lo que se dijo de él es falso, entonces obviamente cuando el ‘Zar de la belleza’ el hacedor de misses de este país se me acerca a decirme que me quiere preparar para dos concursos importantes, ni loca que yo fuera para no tomar esa oportunidad”, puntualizó.

Además aprovechó para describir a “El zar de la belleza”: “Un sabio, el creador de misses más importante del país. Un hombre que con tan solo el hecho de ver a una chica por cinco minutos sabe ver sus cualidades y explotarlas. Él simplemente transforma una piedra en un diamante”.

Facebook Comments Box