Jesús de Alva no cabe en sí, a partir de la emoción que siente con la noticia que recientemente compartió en redes sociales sobre el embarazo de su novia Alejandra Dávila. «Me siento la persona más feliz del mundo, la más afortunada, la más complacida con la vida y con el universo, por esta tan bonita causalidad. No es algo que se estuviera buscando, como tal, pero tampoco algo que no hubiese querido en este momento», comentó vía telefónica cuando le preguntamos sobre su próxima paternidad.

Relajado y con la verdad por delante, el animador confesó que lo había intentado con algunas relaciones anteriores pero la bendición les sacudió a partir del hecho de que, en su caso, debe operarse de varicocele y, en el de ella, de ovarios poliquísticos. «Es decir, ambos tenemos una condición que nos limita, entre comillas, a tener un chamo en el momento que quisiéramos y ninguno de los dos por más de un año de relación nos cuidamos y mira se dieron los frutos», fruto del amor que llevará por nombre Diana Isabelle.

Según De Alva, él y Alejandra empezaron a salir como las relaciones de hoy. «Pasamos de amigos a amigos con derechos, de allí a pareja, pero yo nunca le había pedido que fuera mi novia y en septiembre de este año, en nuestro cumpleaños que fuimos a celebrarlo a Los Roques ambos, le pedí que fuera mi novia de una forma muy bonita. Según el examen médico fue por esos días que ella salió embarazada. Te puedes imaginar lo especial, no».

Del embarazo comentó que llevan casi cuatro meses. «Efectivamente, como muchos saben me gusta mantener mi vida privada bien en secreto, oculta, una cosa es ser figura pública y otra es mi vida personal. Decidí compartirlo por el valor que ofrezco al mostrar la felicidad detrás del embarazo, lo orgullosos que nos sentimos por lo que vivimos y por la situación misma. Vamos a asumirlo y mostraremos de alguna forma ese proceso tan bonito, especial y único».

El también locutor y empresario en el mundo de la moda para caballeros comentó que la paternidad no cambiará sus planes. «Mutaron, sí, evolucionaron. Son los mismos con dos grandes agregados: Alejandra, que viene con un proyecto de maquillaje estupendo para Venezuela, ella es Make Up Artist y modelo, y ha llegado el momento de que la gente conozca su trabajo y talento. Y por mi parte ‘Eso es de caballeros‘ un proyecto nuevo que traigo y que se involucra directamente con la vida en pareja, los amigos y la gente en la calle», remata sin soltar demasiadas prendas del asunto.

Facebook Comments Box