¡EXCLUSIVA! Coquito y Andrea Salazar nos revelan que quieren adoptar un hijo

Coquito y Andrea Salazar-Foto Cortesía
Coquito y Andrea Salazar-Foto Cortesía

La pareja conformada por el actor y cantante Coquito junto con la publicista venezolana Andrea Salazar, lleva varios meses de casados, lo que muchos se preguntan es para cuándo este matrimonio recibirá a sus primeros retoños.

Por supuesto que, en Ronda no dejamos de lado ninguna de estas informaciones, por lo que, apenas nos los topamos en un distinguido evento, le preguntamos sobre la anhelada espera, que según nos había desembuchado una fuente, ya se encontraban en ella.

Aunque Andrea Salazar desmintió que esté embarazada, sí dejó claro junto a su esposo que sueña con formar la familia completa, y aunque les encantaría construir un equipo de fútbol completo, lleno de muchachitos, saben que sería imposible, por lo que, se conforman con dos, de los cuales uno podría ser adoptado.

Leer también: Inger Devera está devastada tras terrible pérdida

Así es, la esposa del  locutor nos confesó en exclusiva que desde hace tiempo han pensado en adoptar un hijo, así que solo es cuestión de tiempo. Al momento de la revelación, la Coquito se sorprendió, así que le preguntamos si él no se había enterado de esto.

“Me sorprende que ella lo haya hecho público, yo feliz de la vida y encantado de tener a un niño adoptado”, expresó el salsero. Así que, la hermosa pareja tiene en la mira darle un hogar y familia a un pequeño desamparado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box