Ni las seis hora de diferencia entre Venezuela y España evitaron que Gleymar Loyo contara a Ronda todos los detalles de su compromiso.

Sorprendida dijo sentirse cuando su novio, Konrad Pac, se arrodilló este lunes en Valldemossa (España) para pedir su mano. Dos años, compartían de noviazgo aunque llevan cinco conociéndose, relató la ex Miss Miranda 2013 y modelo profesional en el intercambio que se estableció vía telefónica. La vida los cruzó en Miami y “una bonita amistad” acabó en otra cosa.

Instalada en Polonia, Loyo viajó a pasar una temporada con la familia de su novio polaco, mientras cumplía con algunas propuestas laborales. “Él está radicado en Miami y me salió con la sorpresa de que nos viéramos en Europa y viajáramos a Mallorca”. Tras un día en el centro se trasladaron a la parte occidental de la isla donde estaba previsto que el hombre, rodilla en tierra, le entregara la roca: un anillo espectacular que la modelo no dudó en presumir en sus redes sociales.

“Nos vinimos a Valldemossa, una montaña hermosa cuyo encanto son las puestas de sol. Justo viendo el atardecer en un mirador espectacular me pidió matrimonio”.

Según la exmiss, casualmente cinco minutos antes de que cayera la tarde, y en el bar del lugar, empezó a sonar un tema de Andrea Bocelli. “Él estaba extremadamente nervioso porque había muchísima gente. De hecho, no se imaginaba que habría tantas personas porque cuando vino a elegirlo el sitio estaba vacío. Como sufre de pena y no le gusta hablar en público se puso hasta rojo. Pero con la canción echó para adelante”.

Nacida en Acarigua (Portuguesa) Loyo obtuvo es recordada por obtener la banda de Miss Belleza Integral en el último templete realizado en el Poliedro de Caracas y en el cual ganó Migbelis Castellanos quien, por cierto, le compartió su alegría en el post de Intagram cuando se enteró de la noticia. Gleymar permanecerá en Europa hasta fin de año.

A la modelo se le vinculó a mediados de 2015 con la pareja de la Miss Venezuela 2017, Mariam Habach, luego de que se filtraran unas fotos nada comprometedoras en la que se les apreciaba disfrutando de un día de playa en Tucacas (Falcón). A través de una llamada al magazine matutino de Venevisión, Portada’s, Loyo puso fin a los supuestos plantando cara al rumor y asegurando que solo eran amigos.

De cara a la internacionalización, Gleymar Loyo se postuló en Polonia al reality show Top Model Poland. “Ya pasé los dos primeros casting. Espero conseguir un lugar en el programa”, dijo de la competencia de modelaje. En Asia y Estados Unidos ha tenido incansable actividad sobre la pasarela.

Facebook Comments Box