Haeger - Cortesía
Haeger - Cortesía

El ex lanzador de Grandes Ligas Charles Haeger se quitó la vida menos de un día después de que la policía dijera que disparó y mató a su ex novia en Arizona, según Fox 10 Phoenix. La policía encontró su cuerpo en el norte de Arizona.

Haeger fue un lanzador seleccionado por los Medias Blancas de Chicago en 2001, y registró una efectividad de 6.40 en 83 entradas en las Grandes Ligas, siendo uno de los pocos jugadores que confió en la bola de nudillos. Su carrera incluyó períodos con las organizaciones Boston Red Sox, Seattle Mariners y Los Angeles Dodges.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El automóvil de Haeger fue encontrado desocupado cerca de Flagstaff el sábado por la mañana, según un comunicado de prensa del sargento de policía de Scottsdale. Ben Hoster. Alrededor de las 4 pm, Haeger fue encontrado muerto a lo largo de un sendero en el borde sur del Gran Cañón; «por una aparente herida de bala autoinfligida», dijo Hoster.

Lea también: La loca razón por la que Madonna no quiso trabajar con David Guetta

La policía encontró el cuerpo de Danielle Breed, de 34 años, en su casa el viernes, luego de que su compañera de cuarto informara haber escuchado disparos y haber visto a Haeger salir de su habitación con una pistola.

«Mi hija fue la chispa de nuestra familia», dijo Jane Long, la madre de Breed, a CNN, y agregó que su hija se conocía por su apellido de soltera, Danielle Long. «Ella fue la luz en nuestro día más oscuro. Todos prosperamos con su sonrisa contagiosa y su positividad. Estamos abrumados de que haya sido víctima de un crimen tan horrible».

Según el diario Arizona Republic, Breed era la dueña del restaurante Tipsy Coyote Bar & Grill en Scottsdale. La madre de la víctima, Jane Long le dijo a CNN que su fallecida hija llena de positivismo y alegría a su familia. «Ella era la luz que alumbraba nuestro día más oscuro», dijo. «Estamos destrozados al saber que fue víctima de un crimen tan horrendo». Que en paz descanse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box