Otro Ex Menudo relató oscuro pasado del grupo

Ángelo García
Foto/ Cortesía

Una nueva voz se alzó, entre los exintegrantes de Menudo, para denunciar los abusos que sufrió durante su etapa en la banda. Reclamos que también muestran su disconformidad con la serie “Súbete a mi moto”, la cual rechazan por no mostrar lo que realmente sucedió

A René Farrait, Ray Reyes y Jonathan Montenegro, se sumó el cantante Ángelo García que formó parte del grupo entre 1988 y 1990.

Leer también: ¿Indirectas? Marjorie de Sousa le envió este mensaje a su exesposo

En una entrevista con el programa Ventaneando, contó que fue abusado sexualmente por personas cercanas a su mánager, Edgardo Díaz. “Salí de Menudo a los 15 años, como 12 años me tardé en poder superar todo lo que me había pasado. Lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él”, sostuvo.

“Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual y por muchos años yo cargué dentro de mi espíritu un sentido de culpabilidad: ‘qué fue lo que yo hice que me causó sufrir eso”, expresó Ángelo García.

En otro momento, él aseguró que los hacían trabajar durante jornadas extenuantes; dando peso a las palabras de Jonathan Montenegro quien denunció que los hacían trabajar enfermos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments