Aunque se corrió el rumor de una posible reconciliación con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa dejó a todo el mundo mirando pa’ los lados luego de que se confirmara que se había lanzado al agua con una mujer 20 años más que él.

Por tercera vez y sin miedo que lo echen pa’ la calle, Bazúa dio el «sí, acepto» a una mujer que al parecer es de muy buena posición económica. Se trata de Cristina Camarena, quien es 20 años mayor que el hombre.

Según las malas lenguas, la boda se llevó a cabo en un lujoso yate, gracias a que la mujer es de familia adinerada pues es una exitosa agente de bienes y raíces. ¡No peló nada!

Por otro lado, el programa de televisión Ventaneando ofreció detalles en vivo y directo, y aclaró que la parejita ya tenía un mes de noviazgo por lo que los rumores entre el cantante y la Chica Dorada de una posible reconciliación fueron descartados.

Después de un año de relación con Laura la pareja contrajo matrimonio a bordo de un lujoso yate en Miami (Foto: Instagram – Gerardo Bazúa)

«Se casaron en la marina en un yate lujosísimo. Ella tiene propiedades en Estados Unidos»,comentó Linet Puente conductora del espacio.

Cabe mencionar que el último escándalo protagonizado por Bazúa fue cuando decidió enviarle un mensaje a la madre de su hijo, Paulina Rubio, a través de su cuenta en Instagram.

«Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, es parte de lo que se lee en el pie de foto.

 

 

Facebook Comments Box