Ex de Armie Hammer suelta prenda de los complejos caníbales del actor

Armie Hammer

El actor Armie Hammer, acusado hace varias semanas de caníbal, vuelve a la palestra por las nuevas revelaciones que dio su exnovia, Paige Lorenze, quien confesó que el famoso le cortaba la ropa íntima mientras tenían relaciones sexuales.

Sin embargo, los cortes de las prendas no fue lo más escandaloso que la chica reveló, pues esta aseguró que el cineasta le talló la letra “A” cerca de una zona íntima con un arma blanca, con la que supuestamente al estadounidense le gusta jugar durante el acto sexual.

Foto – cortesía

Leer también: Emilio Osorio vence a este terrible padecimiento

“Quería que los presumiera y me sintiera orgullosa de ellos, yo dije Dije ¿Cómo se supone que voy a ver a otras personas cuando tengo moretones?”, aseguró la expareja de Armie Hammer, al tabloide Daily Mail.

Asimismo, la joven estudiante universitaria de 22 años, detalló que el artista le pedía que lo llamara señor o papi, asegurando también que el norteamericano se aprovechó de ella por las diferencias de edades. “Quería que yo fuera su esclava sexual. Él estaba como, eres tan entrenable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @armiehammer

Por si fuera poco, Paige contó que Armie, con quien tuvo cuatro meses de noviazgo, tenía en un sótano de su casa varios maniquís para ensayar cómo debía atar a las mujeres. Igualmente, aseveró que Hammer le llegó a hablar de canibalismo, al presuntamente pedirle que recurriera a un doctor para que este le quitara las costillas y posteriormente él poder comérselas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P (@paigelorenze)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments