Varita mágica - Cortesía

Elabora tu Varita mágica

La madera arrastrada por el mar, llena de sal marina, secada por el sol en la playa, es combustible natural para las hogueras místicas. Esa madera también puede utilizarse en los hechizos que requieren activar el elemento fuego o como un amuleto  protector y canalizador de energías.

En esta oportunidad, elaboraremos una vara mágica o bastón de poder, que puedes  servirte en terapias naturales como la radiestesia y para conjurar hechizos.

Leer también: Espanta lo malo con este preparado de albahaca morada

Materiales

  • Un trozo de madera arrastrada por el mar.
  • Una vela blanca.
  • Lija.
  • Un pañuelo o bolso preferiblemente blanco.

Preparación

Cuando visites la playa busca un pedazo de madera de aproximadamente 30 centímetros.  Llévalo contigo a tu casa y líjalo para emparejar su superficie. Graba con un cuchillo las iniciales de los cuatro elementos, es decir: Tierra, Aire, Agua y Fuego (TAFA).

También puedes hacerle un orificio en uno de sus extremos para colocarle una cuerda de cuero para agarrarlo. Si deseas puedes colocar piedras o plumas que tengan un significado especial para ti.

Otra opción es untarla con aceite esencial natural de tu preferencia.  El siguiente paso es esperar la fase de luna llena para proceder a conjurarlo a las doce de la noche en punto. Para ello debes encender una vela blanca y conectarte con la energía de la siguiente frase:

«¡Te conjuro, oh, rama omnipotente donada por el mar por las fuerzas de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego! Toma en su fuerza y poder. ¡Sé mi fiel asistente!

Luego, la vela se apaga en agua y se entierra en la playa. Guarda la varita en un bolso blanco o envuélvelo en un pañuelo del mismo color.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments