Evaluna Montaner mostró el cuerpazo que se gasta

Evaluna Montaner - cortesía
Evaluna Montaner - cortesía

A través de sus redes sociales, Evaluna Montaner compartió una foto que generó miles de comentarios ya que mostró el escultural cuerpo que se gasta. La cantante posó frente al espejo con un diminuto bikini en el que se puede apreciar sus pronunciadas curvas.

La hija de Ricardo Montaner también presumió sus collares de conchas y las pulseras de hilo que utiliza su bebé Índigo

Te interesa también: Jimena Araya dio sus tips para facturar en la vida nocturna ¿Que, quééé?

“Ya se siente el verano”, escribió Evaluna en la descripción de su publicación, la cual cuenta con muchisimas reacciones, a tan solo unos minutos de haber sido compartida. Los fanáticos de la cantante elogiaron su figura y expresaron ternura ante la imagen donde aparecen los pies de Índigo.

 “No puedo con el piecito de Indi”, “Muy bonita”, “Divina”, “Me da mucha ternura el piecito de Índigo” y “Me encanta la vibra del verano”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías. 

Camilo y Evaluna - cortesía
Camilo y Evaluna – cortesía

Te interesa también: ¿Erika Schwarzgruber está o no embarazada? Entérate lo que dijo la actriz

Evaluna Montaner constantemente comparte en redes sociales la alegría que siente de ser madre. Algunas de sus publicaciones han sido motivo de comentarios y críticas por parte de sus seguidores, quienes usualmente arremeten en su contra por no mostrar el rostro de su hija y por algunos hábitos que ellos consideran poco higiénicos. 

A pesar de que Evaluna se ha dedicado a sus labores como madre, esto no le ha impedido el que pueda dedicar tiempo al cuidado de su figura. Recordemos que hace poco su bebe cumplio el primer año de edad, asi que no tiene tanto tiempo de haber dado a luz. 

Facebook Comments Box