Evaluna hizo su primera aparición embarazada

Camilo y Evaluna - cortesía
Camilo y Evaluna - cortesía

Ya ha pasado una semana desde que la cantante venezolana Evaluna Montaner y el cantante Camilo anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, el cual sin importar su sexo se llamará Índigo.

Desde entonces la criolla no se había mostrado con su vientre de forma notoria hasta ahora, pues en una presentación salió a cantar por primera vez luciendo su pancita junto a Camilo.

Así lo reveló el orgulloso padre Ricardo Montaner, quien publicó en su cuenta en Instagram un video de Evaluna cantando con Camilo, en esta oportunidad su hija mostró de forma pública su estado de gestación.

Leer también: Fotografías de los duques de Cambridge que le dan la vuelta al mundo 

En el video que duró poco más de ocho minutos los esposos cantaron su más reciente tema, Índigo, el mismo ya cuenta con casi 500 mil reproducciones, 91 mil likes y más de 700 comentarios.

«Los tres cantando en vivo», escribió Montaner haciendo referencia a la presencia de los tres, Camilo, Evaluna e Índigo sobre el escenario. El videoclip en el que ambos anunciaron la noticia continúa en tendencia mundial, posicionado además en distintos puestos de carteleras radiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Uno de los que se encuentra más orgullo de este embarazo es el mismísimo Montaner, quien no deja de compartir fotos con su hija, entre ellas la más reciente, una en la que se ve besando el vientre de Evaluna y que causó sensación en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box