Evaluna desató polémica por “poner en riesgo la vida de su hija”

Evaluna Montaner - cortesía
Evaluna Montaner - cortesía

La cantante venezolana Evaluna se convirtió en el centro de críticas de los detractores luego de que revelara que durante su embarazo de Índigo, fruto de su relación con Camilo, nunca asistió a consulta médica durante el proceso de gestación.

“No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. (…) Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, fueron las palabras de Montaner en una reciente conversación con su cuñada, Stefi Roitman, y Eliane Gallero para el podcast Pensándolo Bien, Pensábamos Mal.

Te interesa también: Marycarmen Sobrino dejó clara su preferencia sexual

Cómo era de esperarse, esto ocasionó gran revuelo en las redes, muchos consideraron el hecho como un acto de irresponsabilidad ya que la vida de bebé estuvo en riesgo, mientras otros la defendieron ya que su hija nació totalmente sana.

 

Te interesa también: El emotivo mensaje de Alfredo Alvarado para su esposo ¿Se separan?

Recordemos que, Índigo, hija de Evaluna y Camilo nació en abril del año 2022. Desde ese momento han formado una linda familia pese a algunos comentarios despectivos de sus detractores, otras de las polémicas fue cuando si fue criticada por amamantar a su hija año y medio después de dar a luz.

Comentarios