Batimóvil- Foto Cortesia.
Batimóvil- Foto Cortesia.

El estudiante de arquitectura de 23 años Nguyen Dac Chung de Hanói Vietnam, siempre había anhelado manejar su propio Tumbler, el icónico Batimóvil que se mostró en la trilogía “The Dark Knight” de Christopher Nola, y el año pasado decidió hacer realidad su sueño.

El joven invirtió 10 meses de trabajo y más de USD 21.700  de su propio dinero en ese proyecto y hoy en día tiene su propio Batimóvil funcional tamaño real. Nguyen Dac ya ha llamado la atención en las calles de Hanói, y ha aparecido en los principales medios de comunicación vietnamitas.

Batimóvil- Foto Cortesia SOHA.VN
Batimóvil- Foto Cortesia SOHA.VN

 

Leer también: Paola Jara conmueve a sus seguidores al mostrar su lado maternal

El Batmóvil de fabricación casera funciona con un motor de cuatro cilindros y 400 cc y puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. el vehículo de Dac Chung no utiliza un escape de motor a reacción, pero conserva la forma icónica del original. Para fines funcionales, tiene un escape de motocicleta.

Batimóvil- Foto Cortesia
Batimóvil- Foto Cortesia

En el interior, el Batmóvil tiene espacio suficiente para que quepan dos personas cómodamente, pero no es tan impresionante como el Dark Knight Tumbler. Nguyen Dac Chung admite que todavía tiene mucho trabajo por hacer en el interior, especialmente en la iluminación, pero agrega que su vehículo aún es un trabajo en progreso.

Para elaborar su coche soñado, el estudiante vietnamita hizo uso de piezas nacionales como importadas, que fueron comprando desde Estados Unidos y Corea del Sur. Por ejemplo los neumáticos solo se pueden encontrar en el extranjero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box