Estrella Hurtado se quedó con las ganas de moverle el «bote» a Wisin y Yandel

Estrella Hurtado - cortesía
Estrella Hurtado - Cortesía

El pasado sábado tres de septiembre, fue la presentación del dúo boricua Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y la bailarina Estrella Hurtado quiso colearse en la tarima.

fuentes cercanas en la parte trasera de la tarima nos comentó que la artista fue criticada por el personal que se encontraba laborando de seguridad de los cantantes y hasta le negó el acceso a la tarima.

Estrella Hurtado - cortesía
Estrella Hurtado – cortesía

Y es que Estrella intentó colearse ante los ojos de la seguridad para montarse en la tarima y grabar un video bailando con los reguetoneros, a lo que el personal le dijo, no te vistas que no vas.

Te interesa también: ¡Pura tramoya! Lo que escondieron Wisin y Yandel de su concierto en Venezuela

Asimismo, la también exparticipante de Buscando una Estrella en el canal de la colina, expresó al personal: “Yo soy Estrella Hurtado, la bailarina, artista, tiktoker, venezolana, yo solo quiero bailar un minuto con ellos, mis seguidores se alegrarían muchísimo”.

En este sentido, ningún oficial dejó que ella se subiera al estrado, sin embargo, habló como con veinte personas para poder hacerlo y no le quedó de otra, si no devolverse a su sitio del concierto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box