¡Pura tramoya! Lo que escondieron Wisin y Yandel de su concierto en Venezuela

Wisin y Yandel - cortesía
Wisin y Yandel - cortesía

El pasado sábado 3 de septiembre se celebró en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, el tan anhelado concierto por el dúo de la historia Wisin y Yandel, en su último concierto juntos.

El tour, que tiene como nombre La Última Misión, comenzó a partir de las once y media de la noche e hicieron parte de las interpretaciones con las canciones más exitosas para su carrera musical.

A pesar que ambos artistas se dejaron ver muy cómplices en el escenario, su compañerismo en la tarima fue puro show, así nos lo aseguró uno de nuestros infiltrados en el importante evento.

Wisin y Yandel
Foto – cortesía

Te interesa también: Gustavo Dudamel cosecha otro éxito para su carrera

Y es que para conectar con sus miles fanáticos, los puertorriqueños estaban juntitos, abrazados, como par de hermanitos; pero lo cierto es que los susodichos no se pueden ver ni en pintura.

«Cada uno llegó por su lado, tenían camerinos separados. De hecho, el manager de Yandel estaba picadísimo, porque según él, Wisin le quitó protagonismo durante el concierto, ya que no lo dejaba hablar. Con mis oidos bastantes chismosos, el representante dijo: ‘El hijo de su madre cómo le va a hacer eso a Yandel'», aseguró nuestra fuente chismosa.

«Cuando Wisin abrazó a Yandel y le dijo: ‘teníamos años sin venir a Venezuela’, Yandel le quitó el brazo del hombro disimuladamente», añadió.

Wisin y Yandel
Camerino a Yandel – Foto – revista Ronda
Wisin y Yandel
Foto – cortesía

Por ello, tras sentirse excluido en el show, Yandel se bajó de la tarima pateando todo lo que se le atravesó.

En este sentido, nuestro infiltrado precisó que el intérprete de Encantadora, cuando escuchó que Wisin se robó el espectáculo de la noche, enfureció. Asimismo, también nos enteramos que al terminar en concierto, cada uno se bajó de la tarima y ni «chao» se dijeron. «¡Esa gente se odia horribleeee!», dijo el infiltrado.

No obstante, es importante destacar que los artistas pusieron a un lado sus diferencias e interactuaron en la tarima como par de amiguitos. La actuación fue tan limpia, que los fans se comieron todo el cuento de su cercanía y disfrutaron del espectáculo, que duró casi hora y media.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box