Estrella Hurtado grabó cómo fue robada y sin pistola

En las últimas horas, la bailarina venezolana, Estrella Hurtado grabó desagradable momento que vivió con un parquero de un estacionamiento, dentro de un reconocido centro comercial de la ciudad capitalina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista contó todo lo sucedido, asimismo expuso al ciudadano que al parecer le robó 100 dólares que, se lo había dado por confusión, debido a que la misma pensó que era 1 dólar.

“No saben lo que acabo de hacer, acabo de darle un billete de 100 dólares a un parquero, porque es de los viejos y pensé que era de 1 dólar, ahorita me estoy devolviendo, Dios mío, que ese parquero esté ahí y, que no me j#da”, expresó la criolla.

Te in teresa también: Víctor Drija reveló gran sorpresa a todos sus seguidores

De esta manera, Estrella se devolvió al lugar para buscar su dinero, pero se encontró con la gran sorpresa de que, el señor lo negó rotundamente: “Sé honesto conmigo, revisa el billete que te di ahorita. Sí por fa, el que te di ahorita. Te di un billete de 100 dólares”.

A su vez, el hombre insistió que no lo tenía y, que llamara a sus compañeros o a seguridad, a lo que Hurtado respondió: “Mi vida, te lo acabo de dar. Claro que te lo di. Es que yo no tengo porqué que llamar a nadie porque eso va a quedar en tu conciencia, lo que quiero es que me muestres entonces el billete que te di, yo estoy segura que yo te di 100 dólares confundiéndome, ¿Y por qué no me muestras el billete que te di, negro? Negro, eres tú el que va a quedar mal”.

“A mí me pasan unas vainas que solo me pasan a mí chamo, en serio, le di 100 dólares, el car#jo me lo negó hasta el final, el car#jo no me va a devolver nada, yo lo sé, pero bueno, yo siempre digo chamo que Dios se encargará, pero que chimbo, además en un car#jo que trabaja aquí en Plaza Las Américas, que fuerte, el car#jo hasta la muerte que no, pero bueno, él los necesita más que yo”, agregó la también conocida como La Macarena.

“Créanme que se me aguan hasta los ojos, no por el dinero porque uno los recupera, sino por la deshonestidad de las personas, chamo, del ser humano y, a mí no me vengan a decir que el hambre, que nada, pana, la gente tiene que tener mejor corazón, que arr#cho, ay no, de verdad, que fuerte”, concluyó entre lágrimas Estrella Hurtado.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box