Hugh Hefner

Hugh Hefner, fundador de la famosa revista Playboy, murió este miércoles 27 de septiembre tras vivir 91 años rodeado de lujos, viajes, mujeres, alcohol, descontrol y las fiestas más épicas de la historia.

Año tras año la Mansión Playboy era el escenario de las más alocadas y  divertidas celebraciones en honor al empresario estadounidense que soplaba una velita más cada 4 de abril, fecha en la que solo algunos privilegiados entraban a la emblemática residencia que fue el hogar y centro de operaciones de Hugh Hefner durante los últimos 40 años.

Resultado de imagen para elvis presley en la mansión playboy

La Casa de las conejitas, como también se conoce, se hizo famosa en los años 70 por los exuberantes festejos que allí se hacían, a los que acudían grandes personalidades de la industria del espectáculo, política y negocios.

Pero la Mansión no estaba de fiesta solo en abril, durante otras épocas del año también se botaba la casa por la ventana para celebrar festividades como Halloweeen.

Resultado de imagen para famosos en fiestas de playboy

La sensual fiesta de Halloween en la mansión Playboy 

La Mansión ubicada en Los Ángeles, California, exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills, es la única residencia privada de la ciudad que cuenta con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, que normalmente son ilegales en Estados Unidos.

Resultado de imagen para elvis presley en la mansión playboy

 

Facebook Comments