Estos venezolanos «la dan» en medios internacionales

En este año 2017 el talento criollo ha sabido posicionarse en el exterior, cantantes y actores trabajan por dejar el nombre de Venezuela bien en alto

Estos venezolanos
Foto referencial

La crisis por la que actualmente pasa el país ha llevado a que muchos artistas venezolanos busquen oportunidades fuera de nuestras fronteras.

Su preparación en Venezuela y los comprometidos que son los han llevado a triunfar en distintos aspectos, entre ellos: teatro, cine, telenovelas, y mucho más.

A pesar de que contamos con una larga lista de talentos en el exterior, desde Revista Ronda te dejamos la recopilación de algunos.

Marjorie de Sousa

La modelo y actriz venezolana supo posicionarse en los predios mayameros desde hace unos cuantos años.

Actualmente mantiene contrato con Telemundo, y se dio a conocer que será la protagonista de «Al otro lado del mundo», la nueva serie del canal de habla hispana.

Chiquinquira Delgado

Actriz, presentadora y animadora de televisión sigue dejando el nombre de Venezuela posicionado, y es que la también modelo trabaja arduamente día a día. Hace poco estuvo animando la 5ta temporada de «Mira Quien Baila».

Fué una grannn 5ta temporada!! #mqb #agradecida @univision

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Daniel Sarcos

El recordado animador del programa «Súper Sábado Sensacional» se fue hace algunos años a probar suerte en otro país, y lo logró. Actualmente anima el programa «Un nuevo día» transmitido por la cadena Telemundo. 

Hablando de politica con mi amigo #Sam aqui en @unnuevodia uds que opinan?

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Gabriel Coronel

Otro talento Telemundo, y es que la cadena televisiva ha sabido ponerle el ojo a los grandes talentos venezolanos. El cantante y actor lleva unos cuantos años trabajando en el exterior.

Erika de La Vega

La animadora radicada en Estados Unidos, es otra venezolana que trabaja con Telemundo. Ella anima el programa de entretenimiento y chismes de farándula «Suelta la Sopa Extra».

Rosmeri Marval

La exsifrina de «Somos tú y yo» se encuentra trabajando actualmente en el hermano país, Colombia, de la mano de Fox Colombia y Caracol TV, en una serie que  lleva por nombre “El Bronx”.

Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela ???????? Muy pronto podrán disfrutar de «EL BRONX» ❤️ Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv DEMO EN MI BIO

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Michelle Taurel

La actriz que se convirtió en noticia hace un par de semanas por su atrevido cambio de look, también forma parte de la lista de venezolanos trabajando con Telemundo.

Quiero compartirles algo… Ayer 9 de octubre cumplí 6 meses de haber llegado a este país (Estados Unidos, Miami). Cuando salí de Venezuela salí con mucho miedo… estaba dejando a mi familia, mi trabajo, mis sueños, una carrera universitaria, mi profesión y a mi perrito. Llegué y sentía que no sabía por dónde empezar… y gracias a Dios a la semana empecé a trabajar en un restaurant. Conocí gente maravillosa, descubrí que amo pintar cafés y que soy buena para el trabajo duro. Sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché por años… Actriz. Pero ciertamente Dios ya tenía planes para mí. Ayer entendí que ese 9 de abril tenía que montarme en ese avión para que mi vida cambiara. Ayer FIRMÉ MI PRIMER CONTRATO en @telemundo y se me salía el corazón del pecho. Hoy por hoy siento que se me cumple el sueño más grande y que tanto sacrificio trajo su recompensa. @danielespinozamanager agradezco tu compañía y tu soporte a lo largo de todo este viaje… a @joseg227 a @monicavelez1 @alejaplata que hoy me dan esta oportunidad y que ahora forman parte de este sueño también! Hoy me encamino a celebrar con una persona que también me ha apoyado en todo, me ha hecho ser más fuerte y que pronto será mi esposo @josefelixmusic . Y quiero agradecer también a unas personas que desde que llegué simplemente han sido mi familia incondicional @carmenalicia10 @cesarroman33 porque definitivamente no llegué hasta acá sola…. A TODOS GRACIAS. Mami, Hermana @tiffanytaurel lo logramos… ustedes fueron mi motor!

Una publicación compartida de Michelle Taurel (@michelletaurel) el

Eduardo Orozco

El guapísimo venezolano dio a conocer por su cuenta de Instagram que firmo un «jugoso» contrato con Telemundo, sin embargo, no ofreció mayores detalles del mismo.

Facebook Comments Box