Estos famosos han pagado un dineral para comer estos exóticos platos

Los famosos del mundo en diferentes oportunidades no sabes que hace con su dinero y cuando hace sus viajes por el mundo, pagan una millonada para probar las comidas exóticas de esos países que visitan.

Te interesa también: Conoce qué es de la vida de Yasuri Yamileth luego de su fugaz estrellato

Algunas de estas recetas de estos extraños platos están certificados y otros no. Pero lo seguro es que sus ingredientes son extraños y poco usuales en la preparación de una cena normal. Pero son la clave del valor millonario de estos platos extravagantes y más costosos del planeta.

Te interesa también: Diosa Canales sacude las redes sociales con candente fotografía

En una oportunidad la cantante y actriz Jennifer Lopez, probó en su viaje a Canadá. El famoso llamado el “Dragon Dog” y sus ingredientes principales son: Una salchicha bañada en Cognac Luis XII, esta cubierta por langosta fresca, salsa picante, carne de res, cortes de carne fino y exquisito, aceite de oliva y trufas. Su valor es de 100 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Otra de las famosas que pago un dineral por comer aleta de tiburón, fue la cantante, Lady Gaga en su paso por Japón. La preparaciones dela siguiente manera. Moluscos antiguos, flor de hongo japonés, pepino de mar pollo, jamón huan, cerdo y plantas medicinales de china. La mujer pago entre 200 dólares por paga plato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brat Pitt (@brat_pittofficial)

El actor famosos Bratt Pitt es uno de los hombres más deseados por su fanaticada y en su paso por la ciudad de Nueva York, el galán se deleitó con la “Le Burger Extravagant”, esta receta estadounidense la encuentras en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York. Para poder comer esta rica hamburguesa que está hecha con: Carne de bobino originario de Japón, sazonada con diferentes hiervas, mantequillas de trufa blanca, condimentos con sal marina del Pacifico. Además va cubierto con queso cheddar, trufa negra y un huevo de codorniz. Este exquisito plato tiene un valor de 300 dólares.

 

Facebook Comments Box