Dinero - Cortesía

Un ayudita para estirar los aguinaldos

Don Juan del dinero es una figura mística del espiritismo venezolano, que forma parte de la llamada Corte de los Juanes. Ellos son conocidos porque canalizan situaciones como curanderos, sanadores, yerbateros y protectores.

Con la llegada de la Navidad, la mayoría de las personas recibe bonificaciones especiales, que buscan “estirar” de muchas formas. Aquí te dejamos una receta sencilla para que solicites la intermediación de Don Juan del Dinero, quien seguramente te hará el milagrito de multiplicar esa platica.

Materiales

  1. Una vela amarilla.
  2. Una auyama pequeña.
  3. Miel de abeja.
  4. Cinco monedas, nacionales y extranjeras.
  5. Oración de Don Juan del dinero.
Leer también: Espanta lo malo de tu vida con semillas de comino

Preparación

Lave con bastante jabón la auyama. Ábrele en la parte superior un hoyo para retirar las semillas. Luego, ubícala en la entrada de su casa. Ya en el sitio que destinaste para realizar la receta, coloca las monedas y llena todo el orificio con miel de abeja.

Seguidamente, enciende la vela amarilla y reza la oración de Don Juan del Dinero pidiendo abundancia y prosperidad. Mantenga la mencionada verdura en la entrada hasta que se pudra. Es en ese momento, que debes llevarla a los pies de una ceiba para que aquí se quede lo malo y la  abundancia perdure por siempre en tu vida.

Oración a Don Juan del Dinero

Oración Yo (di tu nombre y apellido) invoco a la sublime influencia del Santo nombre de Dios, Todopoderoso y de Don Juan del Dinero, para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez, y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna. Qué el éxito me acompañe en todo lo que emprenda. Bajo tu amparo me acojo, Don Juan del Dinero, y solicito tu protección para mis causas financieras, atracción de dinero y buena suerte en mis negocios y mis azares. Te pido que no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amén.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments