Gato- Foto Cortesía
Gato- Foto Cortesía

La preocupación del amo de una mascota por la desaparición de un gato terminó con un mensaje sorprendente y divertido, cuando el felino regresó sano y salvo, aunque con una nota detallando su deuda.

Un gato de color gris que desapareció en Tailandia por tres días regresó a casa, trayendo algunos problemas. Mientras estaba fuera de su hogar, incurrió en algunas deudas, tres caballas para ser exactos. Cuando el dueño volvió a ver a la mascota sentada fuera de su casa, una inspección más detallada reveló un nuevo collar y un cartel colgando de su cuello.

Gato- Foto Cortesía  
Gato- Foto Cortesía

Leer también: ¡Agarra pues! Chris Pratt es criticado por esta razón

La nota escrita a mano decía: “Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”. La querida dueña de la tienda que trató al animal se identificó como “Tía May en el callejón No. 2”, y hasta dejó su número de teléfono.

Nota escrita por la pescadora- Foto Cortesía
Nota escrita por la pescadora- Foto Cortesía

La página de Facebook Chang Phuak compartió la chistosa historia junto con las fotos del atigrado usando el hashtag gato esclavo, y pronto se volvió viral, dejando a los exportadores divididos.

Las imágenes dejaron a muchos riendo a carcajadas en la plataforma, y varios usuarios comentaron la publicación diciendo que el gato era adorable, y que se veía completamente sin remordimientos.

Mientras algunos se ofrecieron a cancelar las caballas, otros alabaron a la pescadera. Si bien muchos dijeron que la tía May podría no haber reclamado que el dueño pagará por el pescado, muchos opinaron que la mujer pudo haber dejado el número de contacto para que el dueño le hiciera saber que la mascota estaba a salvo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box