Este será el precio para entrar al concierto benéfico de Ariana Grande

La cantante volverá a Manchester junto a grandes artistas con el fin de recaudar dinero para las víctimas del atentado

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció que volverá a Manchester para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, donde murieron 22 personas y 64 resultaron heridas. Pero lo que realmente sorprendió es que las entradas costarán 51 dólares.

Además del bajo costo de los boletos, otro de los beneficios es que las personas que sobrevivieron al atentado podrán entrar gratis, sin pagar ni medio. El concierto contará con grandes figuras como  Justin Bieber, Katy Perry, Madonna, Miley Cyrus y los grupos Take That y Coldplay.

El espectáculo llamado “One Love Manchester”  destinará el dinero recaudado a la Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, y por motivos de seguridad se ha pedido a los fanáticos que no lleven bolsos ni carteras para evitar retrasos al entrar al concierto que se celebrará en el estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 personas.

“Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias”, dijo la artista en las redes sociales.

Asimismo se prevé que el evento será transmitido en directo por la cadena BBC 1 y por la emisora BBC.

Facebook Comments