Este es el significado de los girasoles según el Feng Shui

Según el Feng Shui, los girasoles están relacionados con el Sol y su energía debido a la forma de sus pétalos que simulan los rayos del astro y su color que son similares. Asimismo, estas plantas son una representación de la positividad, vitalidad y longevidad. Tienen el poder de ayudar a las personas a iniciar nuevos ciclos, concretar proyectos, atraer abundancia y tener éxitos.

Te interesa también: Erick “El Pollo” Simonato nos contó todo sobre Reina y Reyes Venezuela

Los girasoles tiene un color amarillo que también representa la vida y la inteligencia, así que si te encuentras atravesando un proceso radical de cambio. Lo mejor es que tengas estas plantas cerca para que te llenen de buena suerte.

Te interesa también: Dramáticas ique se volvió el fracaso rotundo de Venevisión ¡Arde troya en el canal!

En cuanto tengas uno flor de estas dentro de tu casa, automáticamente rendras la energía del Sol, sin embargo, debes saber con exactitud dónde colocarlo para que sus poderes sean efectivos en tu ambiente.

El Feng Shui sugieren que coloques tus girasoles en la zona sur de tu casa y lo mejor es que cortes los tallos de forma diagonal y cambies su agua todos los días.

Es importante que sepas que los girasoles son considerados amuletos de buena suerte, ayudan a equilibrar la energía de los lugares en los que se encuentren y brindan un toque de armonía a la decoración, por ello, debes procurarlos con mucha atención para que sus poderes rodeen tu casa.

Facebook Comments Box