Este es el amor platónico de Margot Robbie ¡Conócelo!

El primer amor nunca se olvida, mucho menos se trata de un crush adolescente y de esos que uno piensa que es “imposible”, cuando la protagonista de Barbie, Margot Robbie , le cuestionaron sobre quién le robaba los suspiros y le hacía sentir mariposas en el estómago de joven, no perdió la oportunidad de mencionar a uno de los personajes de la saga de El Señor de los Anillos.

Amor platónico de Margot Robbie

Se trata de Viggo Mortensen, encargado de interpretar el papel de Aragorn, quien le cortaba la respiración a la Margot de 11 años de edad, cuando se estrenó “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”. Esta anécdota nos recuerda que el “amor no tiene edad”, para aquel entonces, cuando Mortensen, era conocido como el heredero al trono de Gondor, contaba con 43 años.

Te interesa también: ¡Qué rico Puerto Rico! Ricky Martin no creyó en nadie y posó como “Dios lo trajo al mundo”

En la actualidad, Margot Robbie está casada con el productor de cine Tom Ackerley y fue ella misma quien reveló sus fantasías amorosas de la adolescencia, mientras ofrecía una entrevista junto a su coprotagonista en Barbie, Ryan Gosling.

Margot Robbie habla de su ‘Crush’ de la adolescencia

Aseguró que una de las razones porque las que el personaje le llamaba la atención era por la interpretación que Mortensen hizo en la pantalla grande; sin embargo, el diseño del personaje y el desarrollo de la narrativa en general, no le parecían tan interesantes.

Te interesa también: El dineral que gastó Erika Schwarzgruber para remodelar su casa

Esta no es la primera vez que Robbie se atreve a hablar de sus amores de la adolescencia. En una oportunidad, llegó a confesar que cuando era joven, otro de sus amores imposibles era el también actor y luchador de WWE John Cena, incluso dijo que dormía “con una figura de cartón de tamaño real de Cena”.

Cuando lo conoció en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, decidió contarle esta historia y aunque creyó que él se lo tomaría mal, Cena se lo tomó como si nada. Hoy por hoy son buenos amigos, lo que propició el divertido cameo de Cena como “Ken sereno” en Barbie.

Facebook Comments Box