Con este emotivo mensaje Stefanía Fernández felicitó a su papá

Stefanía

Este 2 de marzo el padre de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, cumple un año más de vida y la ex reina universal le escribió un emotivo relato de felicitaciones.

“Hoy es el cumpleaños de Jose Luis Fernández. Mi papá. Nació en Vigo España …él me contó que mis abuelos se fueron a Venezuela y él y sus hermanos se quedaron con tías diferentes, le tocó desde muy pequeño, ordeñar vacas y trabajar en el campo para ayudar a la familia”, así comenzó el texto una de las protagonistas del “back to back” universal.

stefanía

“Mi papito nunca tuvo la oportunidad de estudiar, sus tías eran muy humildes y no tenían para pagarle un colegio; aprendió a leer y escribir estudiando él solito de los cuadernos de sus amiguitos, por eso para mí recibir una carta de su puño y letra en días especiales es reconocer su grandeza”, continuó Stefania.

Y agregó “Siempre lo recuerdo ayudando a la gente. Desde que era pequeña lo vi comprando pan de más para regalarle a los más necesitados. Quizás el no lo sabe pero me enseñó tanto con esas acciones”.

Al final del emotivo mensaje la también empresaria le expresó sus buenos deseos a su padre y el gran amor que siente por él.

Hoy es el cumpleaños de Jose Luis Fernández. Mi papá. Nació en Vigo ???????? … El me contó que mis abuelos se fueron a Venezuela y él y sus hermanos se quedaron con tías diferentes, le tocó desde muy pequeño, ordeñar vacas y trabajar en el campo para ayudar a la familia. Mi papito nunca tuvo la oportunidad de estudiar, sus tías eran muy humildes y no tenían para pagarle un colegio; aprendió a leer y escribir estudiando el solito de los cuadernos de sus amiguitos, por eso para mi recibir una carta de su puño y letra en días especiales es reconocer su grandeza. Él se reencontró con sus padres en Venezuela cuando cumplió 18 años. Se radicó en Acarigua y luego en Barinas (donde pase gran parte de mi niñez). Mi papá es la persona más noble que he conocido en mi vida. Siempre lo recuerdo ayudando a la gente. Desde que era pequeña lo vi comprando pan de más para regalarle a los más necesitados. Quizás el no lo sabe pero me enseñó tanto con esas acciones. El es mi amor; mi superhéroe; mi papi hermoso. El que me hacia el «tete» ???? todos los días en las tardes cuando llegaba de trabajar. – De el heredé el amor por la cocina, su sensibilidad por el otro y su pasión por el trabajo duro !!! – Papito que D-os te colme de mucha salud. ¡Te amo infinito! ????❤

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Facebook Comments Box