Le dio la vuelta a la tortilla y la pegó del techo. El diseñador Michael Ngo, quién ha trabajado vistiendo artistas con looks estrambóticos como Ariana Grande o Nicki Minaj lanzó su colección de tapabocas chic. Eso sí, sin perder el norte caritativo desde un primer momento. La fama ha sido tal que el tipo ahora vende tapabocas llenos de brillo casi sin hacer promoción.

Disponibles en su sitio web, los accesorios rodan precios que van desde 45 dólares a 500. Todo un negocio cuyos ingresos envía directo al Banco de Alimentos de Los Ángeles, el cual proporciona comidas a los más necesitados.

Para darle ese no sé qué, qué sé yo tan atractivo, Ngo decora sus creaciones con cristales, brillantes, cierres, cadenas y adornos inspirados en el punk.

Según reveló Ngo al portal de entretenimiento Page Six, se inspiró en sus trabajos más glamurosos hechos para celebridades. “Algunos de ellos recuerdan mucho el aspecto de la gira de Ariana Grande”, dijo. “Otros fueron inspirados en Jennifer Lopez y hasta hay diseños que recuerdan las miradas de Nicki Minaj”.

Su tercera colección de máscaras se lanzará el domingo 19 de abril a las 2 de la tarde. Sus ideas son revolucionarias en la industria y empiezan a marcar pauta.

Facebook Comments