En está nonagésima edición de los Premios Oscar, fueron muchas las sorpresas que trajo y una de ellas fue una mala noticia debido a que este es el año en el que esta ceremonia tuvo el peor nivel de rating en la historia.

Este majestuoso evento, reconocido mundialmente por premiar a los grandes en la industria cinematográfica, contó con la transmisión más larga, con tres horas y cincuenta minutos, pero no les sirvió para ser la más vista.

Y es que en comparación de esta edición con las de años anteriores de los Premios Oscar, este año decayó el nivel de audiencia con una cifra bastante significativa.

16% es la porcentaje que se maneja en cuanto al bajón de rating, según ABC, que se encargó de dar los datos.

Inicialmente, los reportes indicaron que la mayor cantidad de público los televisó entre las 8:00 pm y las 11:00 pm, acumulando un 18.9 % de rating.

Por su parte, The Hollywod Reporte informó que los organizadores del evento nunca se habían imaginado que los niveles de audiencia bajaran tanto en esta edición número 90.

Pero es algo que este año ha sorprendido, debido a que los Oscar no fue la única premiación que ha decaído en este año, pues el Súper Bowl, Grammys y el Golden Globes también bajaron sus niveles de audiencia.

Además, muchas personas quedaron disgustadas ante el nombramiento de muchas películas como ganadoras en algunas categorías, como “La forma del agua” que no fue un éxito, pero logró triunfar como “Mejor Película” ante “Dunkirk” que obtuvo el triple de recaudación en taquilla.

Facebook Comments Box