Estatua de Cristiano Ronaldo genera controversia

Aunque la polémica estatua de Cristiano Ronaldo en la localidad de Funchal, Portugal, fue inaugurada en el 2014, actualmente ha logrado generar un gran impacto entre los turistas que visitan esta zona, no solo por tratarse de una figura reconocida en el mundo del balón pie, sino además por el bulto que muestra esta escultura en su entrepierna.

Para muchos de los visitantes la protuberancia de Ronaldo en la zona de la ingle, ha sido punto clave para tomarse divertidas fotos que han logrado viralizarse.

“En área de la ingle ha sido fritada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder”, reseñó el NY Post.

Asimismo, un turista británico comentó al periódico The Sun que el desgaste de esta figura del portugués en sus partes íntimas era notorio.

“Tan pronto como puse la imagen en el grupo de WhatsApp de la familia, todos se echaron a reír. No pudieron evitar notar el área frotada entre sus piernas. Mientras esperaba volver al crucero, me di cuenta de que había una gran cantidad de turistas que deseaban tocar esa zona. Parecía hacerlos sonreír a todos”, contó.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo niega haber violado a una mujer 

En otro orden de ideas, es importante recordar que Cristiano Ronaldo viene arrastrando desde el pasado año una demanda por violación que interpuso Kathryn Mayorga.

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que soy y creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”, expresó el deportista en su defensa.

Facebook Comments Box