Estas fueron las últimas palabras de Canserbero antes de su trágica muerte

Tras la reapertura de la investigación de la muerte del cantante venezolano Canserbero, muchos medios de comunicación han revelado entrevistas y homenajes que disfrutó el criollo en sus últimos años de vida.

En ese sentido, se pudo conocer las últimas palabras del rapero antes de su fallecimiento el cual ocurrió el 2 de enero de 2015, en Maracay, estado Aragua.

“Estoy en una gira que ha recorrido varias ciudades y estoy tratando de visitar la mayor cantidad de lugares con mis canciones, sin embargo, estoy haciendo como un reciclaje de mis shows anteriores y toco en las ciudades que me permitan”, expresó el intérprete de Jeremías 17:5 en el canal CMTV el 3 de diciembre del año 2014.

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

Posteriormente, manifestó que recopiló los mejores momentos de sus viajes y el cariño del público para enmarcarlo en un disco que tenía previsto que saliera el siguiente año, es decir, en el 2015. Asimismo, se autodefinió como una rapero.

“Yo solo hago rap, yo hago la música. Yo no bailó, yo hago música. Empecé grabando en casa de un amigo, un video casero, luego lo subimos a las redes sociales y a la gente le gustó nuestra música y nos empezaron a invitar para cantar”, dijo.

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

“Estoy muy ansioso por mi próximo disco, en el voy a demostrar que puedo establecerme en el mundo de la música, la gente tiene mucha expectativa porque la gente me ha visto en mi carrera independiente, y no es suerte, yo he trabajado por ello”, concluyó Canserbero.

Facebook Comments Box