Estas fueron las canciones que pidió ´œJuanga´?, para su funeral (Vídeo)

Por: Braylinyer Salazar

“Yo te recuerdo” y “Amor eterno”,  fueron  los dos temas que Juan Gabriel en diciembre de 2003 pidió  en una carta que se tocaran en su funeral.

La carta dirigida a Eduardo Magallanes, quien fuera su arreglista y una de los responsables de su descubrimiento, se publicó en la página oficial del artista con motivo al lanzamiento de “Inocente de ti”.

“Ojalá me regalara, ‘Yo Te Recuerdo’ sólo con los coros de Bellas Artes, (claro que yo los pongo). ‘Amor eterno’ y ‘Yo te recuerdo’ sea mi réquiem”.

En una oportunidad Juan Gabriel, confesó que imaginaba su muerte “un mes de noviembre como otros compañeros que se han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay excepciones)”.

Juan Gabriel ya tenía preparado su funeral desde el 2014 cuando se puso muy delicado de salud. Daniel Aquino, fisiatra de Juan Grabriel, contó a la revista Tvynovelas que “Alberto quería tener todo en regla y estar preparado para ese día”.

“Sí, lo he encontrado en algunos momentos depresivo y me ha llegado a decir que ya no quiere vivir y que lo que tenía que hacer ya lo hizo. Pero sí habla mucho de tristeza y de soledad. Lo que sí te puedo decir es que Juan Gabriel ya tiene preparado su servicio funerario”, manifestó Aquino sobre el estado de ánimo de Juan Gabriel en el 2014.

“En una empresa estadounidense que se llama Eternal Reefs, ellos se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México”, declaró Aquino. También destacó que Juan Gabriel desea que sus restos se esparzan en Cancún y Acapulco.

 

 

Facebook Comments