Esta fue la impactante declaración de la nueva Miss Venezuela 2023 (Tendencia)

La noche de este 7 de diciembre de 2023, Ileana Márquez de 27 años, cambió su vida para convertirse en la nueva soberana de la belleza tricolor en el Miss Venezuela 2023.

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

Ileana no solo se llevó la corona, sino que también hizo historia al ser la primera Miss Venezuela que es madre. Su hija Guadalupe, de 11 años, la acompañó en el escenario en este gran momento para ella.

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

Asimismo la reina envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron desde el inicio de este largo y duro trayecto.

“Venezuela tiene dos nuevas reinas que los representaran de la mejor manera en el exterior , con mucho amor y con la sangre venezolana que corre por nuestra venas tiene peso donde quiera que llegamos , con mucha sencillez , carisma, amor y respeto que nos caracteriza a todos los venezolanos”, expresó Márquez

Cabe recordar que la La nueva reina tendrá el honor de representar a Venezuela  en el Miss Universo 2024, que se realizará en México. Sin embargo, ella no es la primera madre en este popular concurso del Miss Universo.

Ileana Márquez  nació en el estado Carabobo, tiene 27 años y es técnico superior en Educación Inicial. Desde los 16 años, cuando tuvo a su hija, supo equilibrar su rol de madre con sus estudios y su amor por el modelaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

 

 

Facebook Comments Box