Stephanie - Cortesía

Luego tanto escándalo y drama, el cantante venezolano Omar Koonze finalmente le entregó la roca a la coach motivacional Stephanie De Gregorio quien sustituyó a su exnovia, la cantautora Daniela Barranco.

Así lo dieron a conocer la parejita a través de las plataformas digitales, Stephanie presumió en las historias de Instagram fotos y videos de su anillo de compromiso, además dejó ver los mensajes de buenos deseos que le escribieron sus amigos.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Se obstinó! Marie Claire Harp como que actuará en contra de su exnovio

De Gregorio escribió: “Dije que si”, en una fotografía en la que aparece junto a su chico mostrando el gran anillo de alianza, en las publicaciones también se observan las manos de ambos y sus respectivos aros.

Cortesía
Cortesía

Por su parte, el venezolano publicó un video en el que está agarrado la mano de su novia y exhibiendo la sortija de quien será su esposa próximamente, se trata de la misma que al principio fue todo un misterio.

Stephanie y Omar - Cortesía
Stephanie y Omar – Cortesía

Cabe recordar que Daniela Barranco dejó entrever su fuerte despecho cuando terminó la relación con el criollo, tanto así que reveló que posiblemente su exnovio le fue infiel con quien ahora será su compañera de vida Stephanie De Gregorio.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments