Esta es la situación actual de Britney Spears y su familia

Britney Spears
Britney Spears

La relación entre Britney Spears y su familia ha dado muchísimo de que hablar por cada una de los problemas y controversias, especialmente en el contexto de la tutela legal que la cantante enfrentó durante años.

Britney Spears
Foto: The Daily Beast

A través de las redes sociales se ha viralizado la información que la bailarina planea tener la reunión reciente con su madre y su hermano, por lo que esto sería un paso positivo hacia la reconciliación y la construcción de lazos familiares más sólidos.

“Todos los que rodean a Britney están teniendo mucho cuidado de no perjudicar las posibilidades de reconciliación. Britney y Lynne (su madre) estaban hablando antes de la fiesta de cumpleaños. Para Britney es muy difícil, es muy sensible. Sería bueno para ellos tenerse el uno al otro en sus vidas”, le comentó una fuente cercana a Pagex Six.

Te interesa también: ¿Diana Silva, Miss Venezuela 2022, asesinará al estilista que la peinó en el Miss Universo 2023? Échale un vistazo

“La confianza es la palabra clave. A Britney le cuesta mucho confiar en la gente, como a muchas personas que están en el centro de atención, pero para ella es aún más difícil después de todo lo que ha pasado”.

Recordemos que, el papá de Britney Spears atraviesa  por un momento difícil de salud luego de presentar una infección que está bastante avanzada en el que lo llevó a que perdiera una de sus extremidades.

Te interesa también: Ricky Martin no enfrentará cargo alguno tras acusaciones de agresión sexual por este hombre

Se espera que para los próximos días Britney Spears  se pueda reunir con su madre y su hermana para que así puedan reconstruir lazos familiares y dejar atrás las tensiones, problemas y rencores del pasado.

Facebook Comments Box