Esta es la cantidad de miembros de mesa que están activos en el referéndum consultivo por el territorio Esequibo

Foto cortesía de El Cooperante

El presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Elvis Amoroso informó que 84.227 mil miembros de mesa participarán en el referéndum consultivo por la defensa del territorio Esequibo de este 3 de diciembre.

A su vez, la autoridad venezolana manifestó que cuentan con un “personal técnico operativo de 55 mil hombres para un total de 139 mil 227 hombres para defender el proceso y orientar a todas aquellas personas que tengan dudas al momento de ejercer su derecho al sufragio.

Asimismo, destacó que la población venezolana respalda esta consulta popular, ya que, para su criterio eso quedó demostrado en el simulacro realizado el pasado 19 de noviembre de 2023, día en el cual más de 800 mil personas dijeron presente en el proceso, así como también contó con la presencia de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

“Los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajan de la mano con el CNE desde hace varios días, y hoy se materializa una de las acciones más importantes: la activación del Plan República“, al tiempo que señaló que “esos hombres y mujeres uniformados son el Plan República. Nos sentimos orgullosos de que formen parte de esta historia”, dijo.

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

Finalmente, Elvis Amoroso ratificó que este 3 de diciembre triunfará la paz en Venezuela, gracias a una población que defiende su territorio Esequibo, el cual ha reclamado desde hace muchos años.

Facebook Comments Box