Esta actriz “se lanzó al agua” con su novia

La actriz de la película “Tallulah”,Ellen Page, se casó con la coreógrafa de Broadway Dance Center, Emma Portner.

Esta noticia la dio a conocer la misma Page tras postear varias fotografías en su cuenta en Instagram, entre ellas una imagen de los anillos de boda, acompañada del siguiente escrito: “No puedo creer que podré decir que esta extraordinaria mujer es mi esposa”.

Posteriormente, en la misma fotografía su pareja sentimental le publicó “Te amo”.

Ellen Page y Emma Portner
Ellen Page y Emma Portner

Este casorio sorprendió a los más de 600 mil seguidores que tiene la canadiense en esta red social, logrando acumular hasta la fecha más de 200 mil likes y seis mil comentarios .

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

La intérprete, conocida por su participación en la película “Juno” y la bailarina hicieron pública su relación el pasado mes de junio, luego de que Page terminara su romance de más de un año con Samantha Thomas.

Ellen Page y Samantha Thomas
Ellen Page y Samantha Thomas

Ellen Page “salió del closet” durante un congreso sobre los derechos humanos en el año 2014.

Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto. Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros”, dijo Page en medio de su intervención.

Facebook Comments Box