Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann- Foto Cortesía
Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann- Foto Cortesía

La actriz Esmeralda Pimentel se enteró de los rumores que la vinculaban de manera sentimental con Mauricio Ochmann, después de que ambos interpretaran los papeles principales de la película  Ahí te encargo, pero la mexicana dejó en claro que su relación con el actor, es únicamente profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) el

 “Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, comentó a El Heraldo de México acerca de los rumores de romance.

“Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, señaló Esmeralda, quien además de su trabajo en la película de Netflix está por ofrecer presentaciones del monólogo Los Vuelos solitarios, el 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad, de manera presencial, y el 17 vía streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) el

Leer también:JLo y Maluma la rompieron con sus dos temas

En el mismo sentido de la modelo, ya se había expresado días antes Ochmann.

El actor concedió una entrevista al programa Sale el Sol para hablar de Ahí te encargo y, por supuesto, surgió el tema de Esmeralda.

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, aseguró.

Al igual que Pimentel, el actor señaló que los rumores de romance suelen surgir alrededor de quienes comparten algún proyecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments