Hierbas - Cortesía
Hierbas - Cortesía

La hierba cinco en rama o hierba de los cinco dedos es muy utilizada en baños, limpiezas y amuletos, por sus propiedades especiales para abrir caminos, atraer el dinero y soltarle la lengua a las personas.

En otras palabras, cuando queremos que nuestros familiares, amigos o pareja, digan la verdad, no tengan secretos o se les “vaya el yoyo” , un baño o unos toques con esta planta son ideales.

Materiales

  • Cinco flores de cinco en ramas.
  • Planta de cinco en rama.
  • Papel marrón o de bolsa de papel.
  • Tres pedacitos de cinta blanca.
Leer también: Mirla Castellanos reveló que acaba de superar una temida enfermedad

Preparación

Tome las ramas de cinco en rama y estrújelas hasta que obtenga su zumo. Con esa agua procede a bañarse durante tres días seguidos. También puede limpiar su casa u oficina para que se abran sus caminos.

Las flores las pondrá a secar encima de un papel marrón o de bolsa de papel donde ya escribió el nombre de la persona que tiene la información que necesita.  Coloque encima de las flores los tres pedacitos de cinta, que representan a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Cuando las flores ya estén secas, es momento de molerlas. Ese polvo lo debe echar en un lugar donde la persona pueda tener contacto con él, es decir en su puesto de trabajo, entrada de su casa, cama, etc. Luego a esperar que comience la función.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments