Escándalo entre exmises criollas es reseñado en medios internacionales

Luego de que la página web Armandoinfo  sacudiera al país tras revelar que Claudia Suarez, Miss Venezuela Mundo 2007, aparentemente había estado involucrada en el desfalco a la petrolera estatal (PDVSA) junto al magnate Diego Salazar, varios medios internacionales reseñaron el “atajaperros” que se formó en las redes sociales, cuando varias exreinas de belleza se sujetaron de este caso para «sacarse los trapitos al sol».

Uno de los primeros en reseñar, en su página web, fue el diario argentino La Nación, mismo medio que tituló es escándalo como: “Miss Venezuela, envuelto en una trama de prostitución que involucra al chavismo”.

En su publicación, el mentado sitio destacó que luego de la salida del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, se “abrió la caja de los truenos”.

“Mises venezolanas se acusan de recibir favores por ‘vínculos’ con el chavismo”, fue el título que utilizó El Nuevo Herald, periódico matutino de Gran Miami, para hacer referencia al caso que puso a leer a medio país, y más con las fuertes declaraciones emitidas por la animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono, y Hannelly Quintero, Miss Venezuela Mundo 2008.

El portal de noticias peruano La República, fue otro de los tantos medios que publicó este caso, informando en su página web que las “beldades ligadas a la Organización Miss Venezuela se acusan de haber obtenido beneficios por nexos con el Gobierno”.

Mientras que los sitio 20 Minutos, comentó que las redes sociales se habían convertido en el “escenario de lucha para varias misses”.

Facebook Comments Box