¡Escalofriante! Lo que hizo Canserbero para defenderse antes de morir

Cortesía: Imagen de Ronda
Cortesía: Imagen de Ronda

Definitivamente la muerte del cantante Tirone González, conocido como Canserbero, ha mantenido a más de uno hermético con todo lo que ha salido a la luz tras la decisión de reabrir sus caso y hacer caer a los culpables.

Ante lo polémico y viral que ha sido el caso, salieron a la luz nuevamente las fotografías del terrible asesinato del intérprete de Jeremías 17-5. En las diversas fotografías se observa el cuerpo del occiso luego de la caída.

Te interesa también: Venezolanos defienden a capa y espada a la patóloga involucrada en el caso de Canserbero

En otras de las imágenes se aprecia cómo Canserbero cayó con los pantalones más abajo de las rodillas dejando a simple vista sus partes íntimas.

Pero, llama poderosamente la atención una de las fotografías en la cual se aprecia el rostro del rapero y la forma en que quedaron sus manos. Como era esperarse la reacción de los seguidores generó ciertas dudas y algunas sacaron sus propias conclusiones.

Según los usuarios en las plataformas digitales, Can intentó defenderse hasta el último minuto. En la postal se aprecia claramente su rostro, la fractura de mandíbula, bañado en sangre y sus manos empuñadas.

Cortesía: Imagen de RondaFotografía original: David Glock
Cortesía: Imagen de Ronda Fotografía original: David Glock

«Sus manos cerradas… Dios quiere decir que sufrió para irse pobre muchacho justicia», «Esto me parte el alma.. cuánto dolor, Dios Bendito. Cómo sufriría,sus piecitos, sus manitos ya rígidas.. Cuánta maldad», son algunos de los comentarios que se leen en nuestro post.

Cortesía: Captura Instagram @revistaronda

Cortesía: Captura Instagram @revistaronda

Te interesa también: Autora del asesinato de Canserbero echó todo el cuento

Hasta el momento, la confesión de los implicados ha consternado a los fanáticos, seguidores y la industria musical. Se espera que en las próximas horas revelen más detalles sobre el caso del venezolano que murió la madrugada del 20 de enero de 2015, en Maracay, Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box