Ernesto Calzadilla - Cortesía
Ernesto Calzadilla - Cortesía

Comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity Colombia y ya los nombres de los nuevos rostros que darán vida a la competencia fueron publicados, entre los que resalta el actor Ernesto Calzadilla, quien celebró en las plataformas virtuales, este nuevo hito en su carrera.

«Un privilegio ser parte de la cocina más importante del mundo #masterchefcelebrity @canalrcn emocionado y feliz», fue parte de lo que escribió el ex Míster Venezuela en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que los comentarios y buenos deseos no se hicieron esperar en la publicación, entre ellos se puede destacar el de la animadora Maite Delgado, quien le dejó al modelo sus mejores augurios. Claudia Bahamón, Jeanpaul Leroux, entre otras personalidades, también comentaron el post.

Leer también: ¡Arde el chisme! Dave Capella le salvará el pellejo a Portada’s

Ernesto no es el único criollo que pertenece a estos 20 contendientes que van a entregar todo en la cocina; pues entre ellos se encuentra igualmente, la presentadora Alicia Machado, quien de la misma forma lo gritó a todo pulmón en redes sociales.

Este programa lo transmite la cadena televisiva colombiana RCN, empresa que no ha publicado la fecha de lanzamiento de esta nueva edición, solo dejó saber que se encuentran en plenas grabaciones de la misma.

La lista de postulados está conformada, además de Calzadilla y Machado, por: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira; Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán, Julio Sánchez Cóccaro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments