¡Cocodrilo a la vista! El video que podría horrorizar a cualquiera

Cocodrilo
Foto - cortesía

Una pareja en la Provincia del Noroeste en Sudáfrica descubrió que al fondo de su piscina se encontraba un enorme animal, que por supuesto no pudieron sacar sin ayuda de expertos.

Foto – cortesía

Se trató de un cocodrilo que desde un río cercano se aproximó hasta la alberca de Angel y Jaco Breytenbach, los dueños que descubrieron la existencia de la especie salvaje gracias a las cámaras de seguridad de su residencia.

Leer también: Utiliza estas frases para motivar a tu hombre en la cama

Según precisaron en la organización sin ánimo de lucro Wild Heart Wildlife Foundation (Fundación Corazón Salvaje, el cocodrilo pudo haber llegado hasta la piscina debido a las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Eloise.

Por su parte, la pareja al darse cuenta y ver el reptil en la alberca, de inmediato llamaron a los especialista para que se encargaran de liberar el animal.

En el video se puede observar como los expertos intentan primero amordazar al cocodrilo para seguidamente sacarlo del fondo del estanque, cosa que lograron después de varios intentos.

Una vez fuera de la pileta, la especie fue cubierta con un paño blanco mientras permanecía sujetado con cuerdas alrededor de su hocico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments