Erika Schwarzgruber se defendió de las críticas por el nuevo integrante de su familia

Erika Schwarzgruber - Cortesía

La actriz Erika Schwarzgruber se defendió de las críticas que generó la reciente publicación que compartió con sus seguidores en las redes sociales, en la cual mostró un importante momento que vivió con sus hijos Thiago y Valentina, frutos de su matrimonio con Abraham León, con quien se casó a principios de julio de 2017.

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, la venezolana mostró al perrito de raza Golden Retriever que le regalaron sus pequeños en una caja grande decorada junto a un ramo de flores, luego de celebrar su cumpleaños número 38.

Te interesa también: ¡Creció la familia! Erika Schwarzgruber tiene un “bebé arcoíris”

Como era de esperarse, la grabación generó múltiples comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita, quienes debatieron si era mejor adoptar un perrito de raza o darle un hogar a uno de los que se encuentran en las calles.

Ante esto, Erika Schwarzgruber publicó una grabación en las historias de la red social de la camarita para responderle a aquellos internautas que le dejaron comentarios negativos y le cuestionaron la llegada del cachorro de raza a su casa.

“Yo creo que primero se necesita empatía, segundo se necesita tener una vida propia para que cada quien se ocupe de su vida y deje de meterse en la vida de los demás. Si a mí me da la gana de tener un perro callejero, lo tengo, si a mí me da la gana de tener un perrito de alguna raza que me guste, con el que me sienta identificada y lo pueda tener, lo tengo, y eso es solo yo, es cualquier persona, cada quien es libre de tener lo que quiera”, expresó la también modelo.

Te interesa también: Estados Unidos conmemora el Día de los Presidentes ¿En qué consiste

Por otra parte, Erika Schwarzgruber aprovechó la oportunidad para también responder a los comentarios que recibió en contra de un beso que le dio a su pequeña hija en la boca, mientras conocían al nuevo integrante de su familia.

“Ahora andan con el tema de que le di un besito a Valentina en la boca, entonces que a ella no le gusta, que yo la estoy ofendiendo y por eso se la limpió. Primero, yo beso a mis hijos en donde me dé la gana, son mis hijos… hay que tener una mente muy enferma para pensar que le estás dando un beso a tu hija o a tu hijo con otro pensamiento”, manifestó Schwarzgruber.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box