Estos son los escándalos que han marcado la carrera de Rihanna

Rihanna
Foto - cortesía

La cantante barbadense-estadounidense Rihanna, ha estado en el ojo del huracán a lo largo de su carrera, debido a su particular forma de comportarse y por los vicios que persiguen a la artista. Además, de haber pasado por episodios de violencia durante una relación.

Uno de sus principales escándalos ocurrió en el año 2015 cuando reveló que sufrió de maltratos a manos de su pareja para ese entonces, el cantante estadounidense Chris Brown, al cual denunció ante los organismos competentes, quienes dictaminaron que el artista debía cumplir una orden de alejamiento.

También te interesa: La verdadera razón por la que Endrina Yépez pensó en quitarse la vida

Malas costumbres y exceso de sustancias ilícitas

En enero del año 2013, Rihanna colgó una foto en la cual se estaba fumando un cigarro lleno de sustancia ilícita, por lo cual los internautas llenaron de comentarios la publicación expresando su rechazo.

Una de las seguidoras expresó que, si seguía por ese camino poco adecuado, iba a acabar como Whitney Houston. A lo que la artista respondió: “Sí, claro, porque a Whitney Houston le dio una sobredosis por fumarse un por**”.

Medio año después, en agosto de 2013, fue pillada en su natal Barbados semidesnuda y en un estado de embriagadez muy considerable. Los paparazzis rápidamente le tomaron fotos y las subieron a las plataformas digitales.

También te interesa: ¿Britney Spears sigue soltera? Esto dijo la cantante

Por otra parte, en noviembre del 2016, Rihanna colgó una foto en Instagram besando en la boca a su sobrina, quien para ese entonces tenía cuatro años. La niña aparecía desnuda en la bañera, por lo que, los internautas la tildaron de pedófila por lo acción que realizaba.

En ese mismo año, durante la fase final de la NBA, mantuvo un toma y dame con el basquetbolista estadounidense Kevin Durant en el partido que enfrentó a Cleveland y a Golden State. La cantante le gritaba desde las gradas “lo más bonito que le llamó fue ladrillo”, haciendo alusión a que no había encestado nunca el balón.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box