Erika Schwarzgruber robó varios suspiros con su cuerpazo

Erika Schwarzgruber - cortesía
Erika Schwarzgruber - cortesía

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber dejó a más de uno con la boca abierta, luego de mostrar el cuerpazo que se gasta tras haber comido varias hallacas en diciembre.

A través de su perfil de Instagram, la criolla compartió con sus seguidores un carrusel de fotos con las que reveló que inició el año 2023 con buen pie, ya que la cantidad de alimento que degustó en navidad no le hizo perder su escultural figura.

«Bueno después de tantas hallacas! (Con mayonesa, gracias).No me fue tan mal», escribió  Schwarzgruber junto al post.

 Te interesa también: ¡No lo perdonan! Piqué es abucheado en un juego de basquet

Inmediatamente, los usuarios de la red social de la camarita levantaron una ola de comentarios sobre en la publicación de la artista que ya cuenta con más de 200 comentarios.

 «Te ves linda», » Eres demasiado bella,no te pareces a tu hermana»,»Te ves linda. Pregúntale a tu espejo, que te va a decir lo mismo», «Chamita te pasas pero demasiado original», «Bella y con una figura muy bonita», «Chama tú eres bella», fueron algunos de los  elogios que recibió Erika en redes sociales.

 

 Te interesa también: Niurka Marcos le lanzó a Paty Navidad por su apariencia física

Cabe destacar que la pelinegra aunque es acribillada por varios de sus detractores en las diferentes plataformas digitales, sus fans le envían sus mejores piropos por su belleza.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box