Erika Schwarzgruber pasó un gran susto con su muchachita

La actriz Erika Schwarzgruber compartió recientemente con sus seguidores que su hija menor, Valentina, de casi tres años de edad, se enfermó, motivo por el cual tuvo que llevarla a un centro de salud.

Aunque la venezolana no acostumbra mostrar a sus retoños enfermos, en esta oportunidad publicó en su perfil de Instagram dos imágenes de su pequeña sentada en la camilla de un hospital con un nebulizador en su rostro.

Te interesa también: Hilda Abrahamz tildó de “vulgar” a Scarlet Ortiz

“No me gusta publicar cuando mis hijitos se enferman, (a veces hay gente con comentarios como que fuera de lugar, que dicen que uno lo publica por hacer show) pero bueno…”, escribió la criolla en la descripción del post.

Asimismo, Erika Schwarzgruber agregó que en esta ocasión lo hizo público para recordarle a la comunidad 2.0 que a los artistas también les suceden cosas cotidianas como a todos los seres humanos.

Te interesa también: El importante dato que reveló Maluma sobre su concierto en Venezuela

“Les dejo esto por aquí para que vean y NO olviden que los que estamos de este lado, también somos seres humanos NORMALES. Que nos enfermamos, nos sentimos tristes a veces, nuestros hijos se enferman, nos estresamos, tenemos bajones emocionales, etc”, comentó.

Finalmente, Schwarzgruber detalló que a Valentina le dio “gripe full, tos, moco, fiebre, principios de otitis y Mamitis Crónica”, pero lo más importante es que la niña lo tomó con buena actitud.

Facebook Comments Box