Erika de la Vega sufrió la peor etapa de su vida y así la afrontó

La presentadora Erika de la Vega, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, habló de su vida personal y profesional, además de revelar que hace aproximadamente seis años sufrió de una depresión.

Durante una entrevista que le concedió a su colega y amiga Camila Canabal para su pódcast Camila Live, la también locutora explicó que en aquel momento se aisló de muchas cosas, debido a que no sabía qué hacer por la transición y la oscuridad que vivió.

Te interesa también: El regalo que puede acabar con la felicidad de Juliet Lima ¡Susto!

“No sabía qué hacer, no sabía a quién llamar, a quién decirle, cómo vivir de otra manera. Yo estaba todo el tiempo brava, quejándome, todo el mundo tenía la culpa, todo lo sentía como un ataque”, expresó.

Erika de la Vega comentó que debido a esto comenzó a llevar a cabo su pódcast En defensa propia, el cual está próximo a cumplir cinco años, y describió los síntomas de la depresión que pueden presentar las personas.

“Uno vive en una etapa donde experimentas síntomas de depresión, te aíslas, crees que te está pasando a ti sola, te quedas en silencio porque crees que algo está mal contigo y crees que todo el mundo está en tu contra”, mencionó.

Te interesa también: ¡Alerta Interpol! Tarek William Saab dictó orden de aprehensión a este ciudadano involucrado en el polémico caso de Canserbero

Por otra parte, de la Vega confesó que en esa etapa lo único que quería era estar acostada en la cama y dormir lo más que pudiera, algo que “comenzó a tapar” al pensar que era efecto del cansancio por una obra de teatro en la cual trabajaba.

Finalmente, Erika aseguró que llegó a pensar que no tenía valor y se sentía incómodo, amargada y triste, hasta que visitó a un psicólogo luego de hablar con una amiga, y fue ese instante cuando comenzó un proceso para reconocerse y afrontar la situación.

Facebook Comments Box