Erika y Inés - Cortesía
Erika y Inés - Cortesía

La actriz Erika Buenfil arremetió contra la animadora Inés Gómez Mont y recordó la vez que la famosa, que ahora es prófuga de la justicia, reveló públicamente quién era el padre de su hijo.

Posiblemente Erika se quiere vengar de Inés y todavía no le perdona el haber dicho públicamente que el papá de su niño era el hijo de un expresidente. Recientemente se volvió viral un video de la red social Tik Tok en el que Mont destapó en el programa Ventaneando la verdad, pero Buenfil no se quedó callada.

Erika y Inés - Cortesía
Erika y Inés – Cortesía

Leer también: Tras 13 años terminó la pesadilla de Britney Spears

La intérprete de las telenovelas mexicanas quiso dejar pasando pena a la conductora y en el clip de la mujer dando la noticia hace varios años, Erika Buenfil escribió: “Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar. Allá ¿Dónde anda?”.

 En una entrevista la mejor conocida como “La reina del Tik Tok” contó cómo se enteró de la noticia que dijo la exconductora y confesó que le afectó mucho: “Yo estaba midiéndome ropa para grabar una telenovela y nos íbamos a ir de locación, me suena el teléfono y me dice una tía: ‘Préndele a la tele porque en Ventaneando van a decir tal cosa’. Le pedí que me acercara el teléfono a la bocina de la tele y oigo donde claramente (lo que dice)”.

Cortesía
Cortesía

Posteriormente, la misma dijo que perdió su trabajo. Cabe recordar, que Inés Gómez Mont es acusada por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  Los usuarios comentaron sobre el tema y señalaron que Gómez vive un karma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box